El Coronavirus (Covip 19) ha tenido efecto en muchas actividades económicas en todo el mundo, y el Perú no esta ajeno de ello, esto no quiere decir que los agentes inmobiliarios deben quedar inmovilizados y esperar a que el espíritu del mercado reviva orgánicamente. Los agentes inmobiliarios pueden continuar gestionando sus propiedades haciendo uso de los canales correctos y llegando a los inversores correctos. Aquí hay tres estrategias para comercializar nuestras propiedades.
#miprimerinmueble
1. Crear videos informativos
Los compradores se sienten atraídos por los videos cuando buscan comprar o alquilar una propiedad. De hecho, los anuncios inmobiliarios que incluían un video dieron como resultado que los que no. La eficacia del medio fue validada de alguna manera por Century Real Estate, que registró un aumento del 20 por ciento en las ventas después de incluir videos en su campaña de marketing.
Ahora, con las personas obligadas a permanecer dentro de sus hogares, los agentes inmobiliarios pueden complementar su mezcla publicitaria con videos de la propiedad y dejar que los posibles compradores e inquilinos sepan exactamente lo que tienen para ofrecer.
Con la llegada de la tecnología digital, hacer vídeos de alta resolución no es tan costoso como solía ser hace unos años. Un teléfono móvil y un trípode son prácticamente todo lo que necesita para producir un vídeo de calidad, ya que docenas de herramientas de edición de vídeo gratuitas están disponibles. Para una mejor tracción, debes asegurarte de que estos vídeos no sean muy largos e intentar mantenerlos en menos de dos minutos. Estos vídeos se pueden subir a su redes sociales del negocio inmobiliario y usado para la generación de leads.
2. Aprovecha las redes sociales
La omnipresencia de las plataformas de redes sociales cono facebook, instagram y otras es difícil de ignorar en estos tiempos, por su capacidad de conectarse con las personas, sin importar dónde se encuentren.
Los agentes inmobiliarios pueden hacer marketing en redes sociales trabaje para ello proporcionando información importante e interactuando con los seguidores regularmente. Recuerde, el simple hecho de tener una página con un seguimiento masivo no siempre puede dar lugar a buenos clientes potenciales y debe asegurarse de interactuar con sus seguidores y comprometerlos para aliviar sus temores.
También puede complementar su propio contenido con testimonios de compradores anteriores. y asegúrese de proporcionar información sobre proyectos futuros. Póngase en el lugar del comprador y en las preguntas más frecuentes que pueden surgir, comience conversaciones sociales sobre eso.
3. Organice visitas virtuales a domicilio
Pero, ¿por qué hacer un recorrido virtual cuando uno simplemente puede hacer un vídeo y subirlo al sitio web o las redes sociales? La respuesta radica en la simple razón de que estos recorridos no son solo vídeos de las propiedades, sino que son una extensión de una visita en vivo. Los recorridos virtuales permiten a los clientes objetivos visitar la propiedad y verlos de una manera que es difícil de imaginar en un vídeo. Con la llegada de nuevas herramientas interactivas , un negocio inmobiliario o de real estate puede hacer que una casa esté completamente amoblada con decoración artística, muebles y electrodomésticos, y brindar a los compradores una sensación de espacio y flujo de la propiedad. En el caso de un departamento ya amoblado, las empresas pueden cambiar la configuración interior y darle a la casa un aspecto moderno y elegante, de acuerdo con el gusto del cliente
.
#miprimerinmueble

Comentarios
Publicar un comentario